ACERCA DE LO MÁS DEL MUNDO

Lo más del mundo es un sitio web que pretende ser una página donde tengan cabida hechos singulares realizados por el ser humano y la naturaleza. ¿Sabes quien fue el hombre más alto del mundo? ¿Y el hombre más rico del mundo? ¿Sabes dónde está la cueva más grande del mundo? ¿Y cuál es el felino más grande del mundo? Lo más del mundo tratará de responder con el mayor rigor posible a estas interesantes preguntas.

Lo más del mundo es propiedad de Gracia Alcaine SC (Studios H2O).

Si te interesa puedes anunciar tu empresa o producto en Lo más del mundo. Para ello tan sólo tienes que escribirnos a info @ studiosh2o . com o través de nuestro formulario de contacto y nos pondremos en contacto contigo para hablar sobre el tipo de publicidad que deseas así como pactar el resto de detalles.

Lo más del mundo usa una Licencia Creative Commons que sólo exige la atribución al autor, siempre que el contenido se utilice con fines no comerciales. Tienes todos los detalles en las Condiciones de uso de los contenidos. Asímismo la política de privacidad de Lo más del mundo aparecen en su Aviso Legal.

Créditos

CMS: WordPress
Diseño: Studios H2O sobre el theme Insignia de Alliase.

Contacto

Para ponerte en contacto con nosotros, por favor utiliza este formulario de contacto.

Síguenos en…