Carlos Slim Helú

Carlos Slim, el hombre más rico del mundo

Con una fortuna estimada en 53.500 millones de dólares el mejicano Carlos Slim Helú es el hombre más rico del mundo. Este ingeniero civil de profesión nacido en la Ciudad de México, impartió cátedra de Álgebra y Programación Lineal en la Universidad Nacional Autónoma de México. Desde muy joven comenzó sus inversiones en la compra de negocios, y los convertia en negocios rentables y prosperos, también adquiría bienes raíces en la Ciudad de México. En la actualidad es accionista de grandes empresas como Apple Computer, The New York Times, etc.

Canal Lo más del mundo

7 Opiniones

  1. [...] Slim Helú. México. 70 años. 53.500 millones de dólares (39.300 millones de euros). Carlos Slim es un magnate de las telecomunicaciones. Recientemente recibió la aprobación de regulación para [...]

  2. ArielAriel  7/03/2011

    wow, es impresionante…

    Dios le guarde mucho… y le de muchos años para disfrutar de su fortuna

  3. [...] con los datos del listado de los hombres más ricos del mundo. Ya hemos hablado del hombre más rico del mundo, del hombre y la mujer más ricos de España. Ahora os presentamos a Bernard Arnault un francés de [...]

  4. jessicajessica  5/07/2011

    SEÑOR ESPERO PUEDA LEER ESTA PETICION,YA NO SE A QUIEN MAS RECURRIR, SE, QUE LA UNICA FUENTE DE RIQUEZA ES EL TRABAJO ,TRATO DE HACER LAS COSAS BIEN , PERO ESTOY EN EL PUNTO DE PERDERLO TODO HASTA MI PROPIA VIDA,ABSOLUTAMENTE TODO , DIOS NECESITO AYUDAECONOMICA , ES COMO UN PRESTAMO CON SUS RESPECTIVOS INTERESES , ,ME PONGO COMPLETAMENTE A SU DISPOSICION EN CUERPO Y ALMA .
    ESTOY REALMENTE DESESPERADA .

  5. estefaniaestefania  1/09/2011

    querido ciudadano principalmente en gomez palacio dgo. queremos fuentes de trabajo porque económicamente todas las familias y escuelas en general de kinder a universidades están en malas condiciones espero y lea este mensaje gracias.

  6. Rosa Victoria Cadme GalabayRosa Victoria Cadme Galabay  15/01/2013

    Señor
    Carlos Slim

    Primeramente un saludo muy afectuoso, a la vez al ser un hombre que ha conseguido su fortuna con mucho trabajo, y eso es digno de segurilo.
    Me dirijo a Usted para solicitar me apoye con un préstamo de 30.000 dólares para pagar unas cuentas que mensualmente puedo devolverlo.

    Soy una mujer que me dedicado a prestar mis servicios hacia los demás, pero mucho de los casos no soy recompensada, pero mi lucha continua y espero que Dios me ayude a seguir.

    Soy del Ecuador, provincia Cañar, cantón Azogues.

    Atentamente

    Rosa Cadme Galabay

  7. Oliverio Merino LòpezOliverio Merino Lòpez  8/08/2013

    Sr. Carlos Slim
    Primeramente le envio mis mas afectuosos saludos esperando este bien de salud, usted y su familia.
    Sr. Slim mi nombre es Oliverio Merino, somos una familia humilde de cuatro integrantes, trabajamos mi esposa y yo y tenemos dos jovenes estudiando en la universidad.
    por este medio me atrevo a pedirle el apoyo y/o ayuda solicitandole un prestamo para unificar mis deudas ya que estoy pagando un interes muy alto y no podemos terminar de pagar porque va mas a dinero al interes que a capital, sabemos que usted es una persona de sentimientos nobles y trabajador no me cabe duda, y me da mucha pena molestarlo pero he buscado ayuda por medio de cajas y financieras y no me prestan la cantidad que requiero porque me piden un garantia prendaria y no la tengo ya que estamos pagando nuestra casa.
    por lo tanto acudimos a financieras que supuestamente nos daban muchas facilidades en los prestamos que daban y no era verdad porque nos estafaron nos pidieron que depositaramos cierta cantidad de dinero y nos iban a dar el prestamo y no nos entregaron nada, ni nos devolvieron el dinero que les depositamos.
    Por lo tanto recurrimos a usted y a su gran bondad para ver si nos podria hacer un prestamo por la cantidad de $ 150,000.00 pesos mexicanos y nosotros le pagariamos quincenal, mensual o anual como usted nos lo requiera y que nos de tiempo para pagar, ya que como le comentaba anteriormente que estamos pagando nuestra casa y tenemos a mis dos hijos estudiando en la universidad.
    sin mas por el momento y agradeciendo de antemano su valioso apoyo, me despido de usted enviadole un cordial saludo y que Dios lo bendiga.

    atte.
    Oliverio Merino Lòpez

Deja tu opinión