Chanel Nº5 de 900ml. El perfume más caro del mundo

Chanel Nº5 de 900ml. El perfume más caro del mundo

Os queremos hablar del que es ahora mismo el perfume más caro del mundo. Chanel Nº5 Grand Extrait de 900 ml. cuyo precio actual de mercado es de 4200 dólares (unos 3.245 euros).

Chanel Nº5 Grand Extrait es la fragancia de ahora y para siempre, pero en su más raro formato visto y vendido hasta la fecha, ideal para coleccionistas y sibaritas con mucho dinero por gastar. Es una edición muy limitada, un tesoro para cualquier conocedor o coleccionista de perfumes especiales. Una fragancia con una herencia legendaria, un ramo de olores eternamente sensual que ahora es presentado en este gran formato. Su ya clásico frasc  facetado, fabricado a mano con una técnica de sellado magistral perfeccionada por Chanel, encierra y protege el legendario aroma de Chanel Nº5.

Ya conocíamos otros perfumes que fueron considerados como el perfume más caro del mundo como el Clive Christian nº1 de 100ml. que tenía un precio superior a los 1.700 euros, pero este Chanel Nº5 Grand Extrait los supera ampliamente.

¿Qué os parece este producto? Un lujo exclusivo al alcance de unos pocos privilegiados, coleccionistas adinerados, ¿O quizás un reclamo publicitario de la marca Chanel?

Más información: Chanel

Canal Lo más del mundo

Deja tu opinión

* Copia este texto *

* Teclea o pega el texto de arriba*