El videojuego más caro del mundo, GRID 2: Mono Edition

El videojuego más caro del mundo, GRID 2: Mono Edition

La empresa inglesa desarrolladora videojuegos Codemasters ha hecho público que va a sacar a la venta el que se va ha convertir en el videojuego más caro del mundo, el GRID 2: Mono Edition. Un videojuego de conducción que es la segunda parte del exitoso GRID. El juego ya se puede reservar y el precio de venta al publico es de 145.000 euros. Os preguntareis por que este increíble precio, pero tiene una clara explicación cuando sepáis de que se compone este “paquete” o edición exclusiva de GRID 2: Mono Edition.

Incluye:

- videojuego GRID 2.
- Una videoconsola PlayStation 3.
- Un superdeportivo BAC Mono (Con el diseño del videojuego GRID 2).
- Un mono de piloto completo, casco, botas y guantes.

El desorbitante precio que alcanza el nuevo récord que se ha inscrito en el libro Guinness de los récords en su apartado “Videojuego más caro disponible comercialmente – Edición especial”.

El Project Director de BAC Mono ha declarado; ” En BAC estamos muy orgullosos del lanzamiento de GRID 2: Mono Edition, un videojuego que ofrecerá al afortunado comprador de esta edición limitada de conducir un superdeportivo totalmente único”, “Codemasters ha conseguido desarrollar un videojuego sensacional e increíble que consigue trasladar una experiencia real y gratificante 100%”.

Canal Lo más del mundo

Deja tu opinión

* Copia este texto *

* Teclea o pega el texto de arriba*