Harold y Sue Hamm, el divorcio más caro de la historia

Harold y Sue Hamm, el divorcio más caro de la historia

Hasta ahora el magnate Rupert Murdoch tenía el dudoso título de haber protagonizado el divorcio más caro de la historia. Recordemos que el millonario se divorció de su segunda esposa, Anna Murdoch, en 1999 a cambio de 1.700 millones de dólares. ¿Te parece una cifra elevada? Ciertamente lo es, pero muy pronto esta cifra será eclipsada ampliamente tras otro mediático divorcio.

A Harold Hamm, director general de Continental Resources, su divorcio podría costarle alrededor de 3.000 millones de dólares. Curiosamente el pasado 13 de junio de 2013, el propio Murdoch anunció su tercer divorcio, pero según fuentes consultadas y contrastadas, la resolución de dicho divorcio no se acercaría ni de lejos a la de Hamm.

Robert Frank, periodista de la CNBC dice: “La gran diferencia entre Murdoch y Hamm se llama acuerdo prenupcial. Murdoch tenía un acuerdo con Wendi Deng (su tercera esposa), pero Hamm no lo tenía con Sue. Además otro problema importante en este asunto es que Harold Hamm obtuvo casi toda su riqueza tras su matrimonio en 1988“.

Harold Hamm y Sue Ann Hamm se casaron en 1988 y tienen dos hijos adultos. Si finalmente Sue consigue ese acuerdo de 3.000 millones de dólares se convertiría de un día para otro en una de las 20 mujeres más ricas de Estados Unidos.

Canal Lo más del mundo

Deja tu opinión

×